UELiT

Desarrollo de Software a Medida

Impulsamos tu negocio a través de Software

Diseñamos y Construimos plataformas Web y Móvil a la Medida, orientadas a incrementar la productividad y rentabilidad de tu Empresa o Negocio. ¡Somos Expertos!

Si necesitas una solución adaptada a tus necesidades, ofrecemos la posibilidad de crear plataformas modulares diseñadas a la medida y ajustadas al funcionamiento de tu Empresa o Negocio.

Desarrollamos las herramientas necesarias para optimizar y centralizar tus procesos y flujos en una plataforma única alojada en la nube y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Desarrollamos plataformas amigables, rápidas y robustas.

Gracias a nuestra metodología garantizamos que el proyecto cumpla con los objetivos, generando etapas de planificación y definición de requerimientos, objetivos y plazos. Dividimos el proyecto en etapas e involucramos al cliente en cada una de ellas.

Quien sobrevive no es el más fuerte o el mas inteligente, sino el que mejor se adapta al cambio

Charles Darwin

¿ QUÉ SOLUCIONES DE SOFTWARE A LA MEDIDA TE OFRECEMOS ?

  • Desarrollo de Aplicaciones Web
  • Desarrollo de Apps
  • Integración de sistemas

Para el desarrollo de las aplicaciones, internet ha supuesto un gran avance que las mejora de forma significativa. Las Aplicaciones Web son accesibles online, desde cualquier navegador y dispositivo favoreciendo el trabajo y distribución de la información entre sus usuarios.

Uno de los puntos fuertes de este tipo de programas es que se pueden almacenar en un servidor web sin la exigencia de hacer grandes inversiones en equipos.

En UELiT desarrollamos Aplicaciones Web y las integramos con plataformas existentes en tu organización. Nuestro valor agregado reside en la versatilidad de nuestro desarrollo de software para adaptarlo, mejorar y dar solución a las necesidades de tu Negocio. Estamos especializados en la creación de Aplicaciones web con tecnologías opensource, utilizando un sistema de trabajo ágil y dinámico. Nuestra experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y métodos propios de trabajo dan como resultado un producto de alta calidad.

En UELiT desarrollamos Apps Android para Smartphone y Tablets, de calidad, bien diseñadas y seguras.  A la medida, novedosas y rentables.  Nuestro trato cercano ofrece la mejor asesoría y profesionalidad.

Invertir en una Aplucación móvil, es imvertir en un amplio y robusto segmento de usuarios a nivel mundial. Desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles que utilizan sistema operativo Android, implementando diversas pasarelas de pago en línea y modelos de negocio para tu App.

Si ya cuentas con una plataforma tecnológica y no funciona como lo deseas o requiere de mejoras. Te apoyamos haciendo un estudio de las necesidades “actuales” para brindarte el Soporte y Mantenimiento de tus Sistemas.

La productividad debe aumentar y simultáneamente la inversión en TI debe ser efectiva. El reto es hacer más con menos con soluciones TI más eficientes.  Contáctanos, te ayudamos!.

Así mismo, te ayudamos a integrar distintos componentes de Hardware y Software a través de API REST o WEB SERVICES. Por ejemplo, integramos a su ERP propio, sistemas de CCTV, Control de Accesos e Intrusión o Conexión de plataformas de diferentes naturalezas.

Mantenimiento Preventivo – Modificaciones y actualizaciones para prevenir futuros problemas de software. El objetivo es prevenir problemas, que no son significativos en este momento, pero puede causar problemas serios en el futuro.

Mantenimiento Evolutivo– Modificaciones y actualizaciones que se realizan para mantener el producto de Software actualizado, para satisfacer nuevas necesidades, en sintonía con el siempre cambiante y competitivo entorno empresarial.

Mantenimiento Correctivo– Modificaciones y actualizaciones hechas con el fin de corregir o solucionar problemas emergentes, que son descubiertos por el usuario en la operación habitual.

¿ CÓMO LO HACEMOS ?

Nuestra Metodología

1. Análisis del Requerimiento

Preséntanos tu proyecto digital. VALORAREMOS EL TIEMPO Y COSTO. Analizamos sin compromiso y te asesoramos para establecer prioridades y elaboramos juntos un documento de requisitos técnicos.

2. Arquitectura y Diseño

Definimos el stack tecnológico del proyecto y su Arquitectura. La organización previa y el diseño son importantes para que el desarrollo fluya, minimizando los imprevistos. Generamos un PROTOTIPO del Sistema para que visualices el producto final.

3. Desarrollo del SOFTWARE

Una vez ajustado y afinado cada detalle de la Planeación y Diseño, echamos a ANDAR LA MAQUINARIA de CONSTRUCCIÓN. Dividimos el proyecto por fases para involucrarte a lo largo de todo el proceso. La clave está en La aplicación de MÉTODOS ÁGILES y la integración continua.

4. Pruebas de CALIDAD

Nos apoyamos en nuestro equipo de QA para gestionar una fuerte etapa de pruebas. Esta etapa ayuda a encontrar los defectos antes que la plataforma entre en producción. Atenderemos cada error detectado, hasta asegurar que todo funcione perfectamente.

5. INSTALACIÓN y Soporte

Al fin, subimos el proyecto al entorno de producción. Te entregaremos todo el material generado: CÓDIGO FUENTE y DOCUMENTOS. Si lo deseas, posterior a tu Soporte de Garantía, te ofrecemos Servicio de Mantenimiento... ¡EVOLUCIONEMOS JUNTOS!

TECNOLOGÍA APLICADA AL CRECIMIENTO DE TU NEGOCIO

ALIADOS

Tecnológicos

Covid-19. Un acelerador de la transformación digital y generación de nuevos hábitos de consumo.

La pandemia por Covid19 ha impactado al mundo en todo sentido y las empresas han empezado a revisar sus estrategias, sin embargo, los desafíos que está presentando esta crisis brinda una oportunidad para que las organizaciones evolucionen a una nueva realidad donde predomina lo digital.

Si bien durante los últimos años ha venido ocurriendo proceso de transformación digital en el país, el Covid-19 ha acelerado aún más el ritmo del cambio y la velocidad de la transformación y esto ha obligado a los rezagados a acelerar el paso. En el futuro inmediato las empresas deben de adaptarse rápidamente sin perder de vista la recuperación y preparación para el futuro. (Fuente: Deloitte)

En UELIT te apoyamos a acelerar tu transformación digital 5 veces más rápido que un método tradicional.
Para obtener una comprensión más profunda, recomendamos equilibrar las necesidades actuales de tu Empresa o Negocio; y para mantener la ventaja competitiva se recomienda no centrarse exclusivamente en el “hoy”.

Contáctanos te ayudamos. Te brindamos asesoría sin costo ni compromiso.